Liga Pro A

Fue elegido como mejor extranjero de Perú y reforzará la delantera de LDU

Al parecer la directiva de LDU quiere reforzar la delantera con un jugador del PUMAS de México

Liga de Quito trae un delantero para reforzar la ofensiva
Liga de Quito trae un delantero para reforzar la ofensiva

El nombre de Washington Corozo empezó a sonar en Liga de Quito, según el colega Camilo Taufic el jugador volvió de PUMAS a Sporting Cristal, pero el equipo peruano no lo tiene inscrito, razón por la cual llegaría al fútbol ecuatoriano. Liga de Quito quiere darle mayor proyección al ataque con Washington. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Obtuvo dos títulos con Barcelona, humilló a LDU, hoy busca trabajo

Washington Corozo comenzó su carrera futbolística en la academia Carlos Alfaro Moreno. En el año 2011 empezó su experiencia en Independiente del Valle, jugando en todas las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo. Con tan solo 16 años debutó con los rayados ante Deportivo Cuenca.

'Manchitas' como le dicen, estuvo en Independiente del Valle hasta el año 2019. Entre los logros más destacados con los rayados está el campeonato que obtuvo de la Copa Sudamericana. En total Corozo marcó 6 goles en el campeonato ecuatoriano.

La carrera de Washington Corozo en el exterior

Sin duda, la mejor etapa de su carrera la vivió en Sporting Cristal de Perú, dónde se coronó campeón con el equipo. Además, en esa temporada fue elegido como el mejor jugador extranjero de la Liga 1. En el 2021 decidió formar parte del Pumas de la Liga MX.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Las fuertes críticas de los hinchas a Domínguez, vivió una pesadilla en la final

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias