Liga Pro A

Es uno menos en LDU, pero mira por qué Marini prefiere a Muñoz antes que Alvarado

Por Pedro Ortiz

Adolfo Muñoz sigue siendo titular en Liga de Quito pese a que tiene Pablo Marini a Alexander Alvarado traído desde la MLS

Adolfo Muñoz sigue siendo titular en Liga de Quito pese a que tiene Pablo Marini a Alexander Alvarado traído desde la MLS

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito le ganó a Gualaceo por la mínima diferencia con tanto de Jefferson Arce, sin embargo el planteamiento y selección de jugadores deja mucho que desear para los hinchas porque, por ejemplo, Pablo Marini tiene como y titular a Adolfo Muñoz en lugar de Alexander Alvarado.

Más noticias de Liga de Quito:

El joven DT que Liga no valoró y ahora puede ser campeón de Libertadores

Pero tal parece Alexander Alvarado aún no está para jugar desde el inicio del compromiso en Liga de Quito y deberá seguirse adaptando al sistema de juego, pues fue de los últimos fichajes traído desde la MLS.

Alexander Alvarado fue uno de los grandes fichajes que tuvo Liga de Quito para este 2022 y se esperaba que fuera titular desde el inicio pero Pablo Marini prefiere a Adolfo Muñoz quien ya conoce el juego que pretende el entrenador argentino. Se verá si Alvarado tiene más minutos pronto.

Cuánto cuesta el pase de Alexander Alvarado 

Liga de Quito tiene a préstamo por una temporada a Alexander Alvarado que no tenía minutos en la Major Leagie Soccer. El costo actual de su pase sobrepasa el millón de dólares, de acuerdo a información el portal especializado en costo de jugadores Transfermarkt.

Más noticias de Liga de Quito:

El 10 que quiere Liga de Quito cobra USD 50 mil y no se quiere bajar el sueldo


Más noticias