Liga Pro A > Emelec

Escalofriante lesión de Roberto Garcés en Emelec vs Mushuc Runa y hay video

Roberto Garcés tuvo la oportunidad de arrancar de titular sin embargo sufrió una fuerte lesión

Roberto Garcés sufrió una escalofriante lesión
Roberto Garcés sufrió una escalofriante lesión

Roberto Garcés tuvo la oportunidad de arrancar como titular en el cotejo entre Emelec ante Mushuc Runa debido a la rotación que hay por la carga de partidos durante la semana, pero se lesionó y causó preocupación.

Más noticias relevantes:

El sueldo que pone sobre la mesa Roma a Hincapié y cumplir el deseo de Mourinho

Y es que el Gato Garcés se cayó y su brazo se le dobló de manera dramática por lo que tuvo que salir del campo de juego lo más rápido posible. El mediocentro ecuatoriano será evaluado para ver la gravedad de la lesión.

Por otro lado, Emelec ha logrado levantar el mal momento del que venía pasando y ahora sumó dos victorias importantes, esta vez ante Mushuc Runa por 4 a 0, similar marcador que tuvo ante Táchira en Libertadores.

Los números de Ismael Rescalvo en estas fechas con Emelec

El entrenador español ha tenido 8 goles en los dos últimos partidos, 1 gol recibido y jugando muy bien, con puntos altos en el plantel como Zapata, Cevallos, Romario, Rodríguez, Pitton y se preparan para el Clásico.

Más noticias relevantes:

Ni Alvarado ni Falcón, el jugador que Luis Zubeldía puso como ejemplo en LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias