Liga Pro A

Este jugador fue banca toda la temporada, gana un buen sueldo y seguirá en Barcelona SC

Los contratos obligan al "Ídolo" a retener a este jugador

Por Diego Soledispa

Los contratos obligan al "Ídolo" a retener a este jugador
Los contratos obligan al "Ídolo" a retener a este jugador
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, se consagró como el mejor equipo de la temporada 2020. El “Ídolo” derrotó a Liga de Quito a pesar de no tener la mejor plantilla del torneo. Así como hay elementos que sudaron la camiseta,  y demostraron que son jugadores para Barcelona, hubo otros, que fueron un fracaso rotundo y ni siquiera sumaron minutos.

Este es el caso de José el “Tin” Angulo. Llegó a Barcelona , como la promesa de gol, e inclusive marcó en su debut, pero luego fue bajando su nivel a tal punto que ni siquiera como suplente rendía. Esto ocasionó malestar en la afición ya que es un jugador que cobra un sueldo considerable y sin embargo, no aporta al club.

El jugador continuará en Barcelona, tiene contrato hasta junio del presente año. Por esta razón la directiva no puede prescindir de Angulo, ya que sino, tendrá que pagar la multa por incumplir el convenio. Hasta mediados de este año, el “Tin” deberá ser parte de la nómina del equipo “Torero”.

José Angulo, era una de las promesas del fútbol ecuatoriano. Su paso por Independiente del Valle, lo consagró como uno de los mejores delanteros del país en ese momento. A tal punto, que el astro brasileño, Ronaldo Nazario, vino a Ecuador para llevarlo a las filas del Valladolid de España, sin embargo, sus problemas fuera de la cancha disminuyeron considerablemente su nivel.


Más noticias