Liga Pro A

Esteban Paz dijo que Santiago Scotto es un jugadorazo pero demostró lo contrario

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito empató ante Orense en el 9 de Mayo de Machala. Santiago Scotto no es un aporte y no podía ni devolver una pared

Liga de Quito empató ante Orense en el 9 de Mayo de Machala. Santiago Scotto no es un aporte y no podía ni devolver una pared

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito lleva cinco partidos sin poder ganar. Esta vez empató ante Orense en el estadio 9 de Mayo de Machala. Aunque Esteban Paz lo defendió y dijo que Santiago Scotto tiene números extraordinarios la realidad es otra.

Santiago Scotto no pudo devolver una pared y de los 6 que tuvo solamente 2 logró devolver el balón a su compañero. Además su rendimiento rondó apenas el 23% según información del portal SofaScore.

Liga de Quito le hizo un contrato por cuatro temporadas con Santiago Scotto esperando que se consolide y luego venderlo al fútbol internacional sin embargo sus actuaciones dejan mucho que desear para los hinchas.

Los números de Santiago Scotto en Liga de Quito

El mediocentro ex Montevideo City Torque lleva jugados con Liga de Quito 8 partidos pero solamente destacó en el cotejo ante Emelec. Ha jugado en todas las posiciones pero en ninguna ha rendido.

Más de Liga de Quito: Insólito: El tiempo que pasó Liga de Quito sin patear al arco de Orense


Más noticias