Esteban Paz es el dirigente que más se queja del arbitraje en el fútbol ecuatoriano
Esteban Paz siempre se queja cuando crees que es perjudicado por el ábitraje.
Nuevamente, Esteban Paz brindó declaraciones que no tienen ningún tipo de sentido. Ahora dice que los directivos de Barcelona hacen mal al salir a declarar en redes sociales en contra de los árbitros, sin embargo, Paz no recuerda que él es la persona más se ha quejado y atacado a los jueces en redes sociales cuando no los favorecían.
Según Esteban Paz, los dirigentes de Barcelona se deben quedar callados frente a las injusticias cometidas en el campo de juego. Casi todos los penales a favor del Ídolo del Ecuador fueron pitados por el VAR más no por los colegiados, que tal parece, no tienen intención en pitar penales a favor de Barcelona.
Parece que Don Esteban está un poco nervioso porque se va a enfrentar a la “Espoli brasileño” por la final de la Copa Sudamericana. No sé qué le sucede declarando ciertas cosas que fomentan al regionalismo. Señor Paz, usted no recuerda la ocasión en la cual, tras conseguir un campeonato con Liga, insultó a Carlos Víctor Morales en las cámaras. ¡Usted es un patán!
No sé también a que vinieron las declaraciones de Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, diciendo que el equipo de Sangolquí no necesita ayudas gubernamentales. Es obvio que no necesitan ayuda gubernamental si controlan todo. Independiente maneja la Federación Ecuatoriana de Fútbol, los árbitros, la selección, hacen lo que les dan la gana en este país.
Las declaraciones de Esteban Paz en contra de Barcelona
En una entrevista a Mundo Deportivo, el dirigente albo dijo “¡Qué distintos somos los directivos de Quito versus los de Guayaquil! Por poco y quieren sacarnos el fútbol de Quito. No sé con qué contexto se analiza el fútbol en cierto sector de la prensa de Guayaquil, minimizando los aciertos y magnificando las condiciones por las cuales ellos creen que ganamos”
"Lo único que puedo decir ahí es qué distintos somos, qué diferentes formas de pensar tenemos los dirigentes de Quito versus los dirigentes de Guayaquil. Con mucho respeto, pero ellos también lo dicen y hasta con faltas de respeto, nosotros con respeto, pero tampoco quedarnos callados” añadió.