Liga Pro A

Esteban Paz no se guardó nada y le dijo sus verdades a Diego Herrera

Por Diego Mendoza

Esteban Paz mediante Twitter le dijo a Diego Herrera de manera sarcastica que los felicita "Por tener a El Nacional en las mejores posiciones" pero eso no fue lo más "incendiario"

Esteban Paz mediante Twitter le dijo a Diego Herrera de manera sarcastica que los felicita "Por tener a El Nacional en las mejores posiciones" pero eso no fue lo más "incendiario"

Síguenos enSíguenos en Google News

Esteban Paz realizó contundentes declaraciones contra los jugadores que no sudan la camiseta de Liga y solo juegan por dinero,  en una entrevista para FBRadio 105.7FM, declaró: “Hay un grupo de jugadores que no tienen mística para ganar en Liga de Quito y que están acomodados por un contrato y solo juegan por la plata”. 

'Diegol' como le decían a Diego Herrera, debutó en 1985 con Liga de Quito. Este histórico de Liga y El Nacional, no estuvo de acuerdo con las palabras de Esteban Paz, y en su cuenta de Twitter mencionó ¿De quién es la culpa, de los jugadores o de quién los contrata para LDU? Alegando a que gran parte de la culpa la tiene el directivo. 

Esteban Paz respondió con artillería pesada a Diego Herrera. Paz, respondió el mensaje de Herrera  por Twitter: "Así es. Primera vez que estoy de acuerdo contigo. Por eso te felicito por tu gran capacidad de contratar jugadores en El Nacional que por eso lo tienes peleando los primeros lugares desde hace varios años". (El 'Nacho está en la serie B). 

La contra réplica de Diego Herrera

El exjugador de El Nacional y Liga de Quito, no se quedó atrás y respondió a Paz: "Así como no sabes a quien contratas, tampoco sabes que los últimos jugadores que recomendé a Nacional fueron Michael Estrada y Janner Corozo. Con todo gusto te recomiendo un buen scout para que contrates bien y de paso te informes mejor".

Más del fútbol ecuatoriano: Se reveló la millonaria suma que debe pagar el Fenómeno Ronaldo por Gonzalo Plata


Más noticias