Liga Pro A

Esteban Paz tachó de payaso y títere a un dirigente pesado de la Liga Pro

Esteban Paz no se guardó nada y dejó unas fuertes declaraciones

Por Javier Soledispa

Esteban Paz no se guardó nada y dejó unas fuertes declaraciones
Esteban Paz no se guardó nada y dejó unas fuertes declaraciones
Síguenos enSíguenos en Google News

Esteban Paz, sigue molesto por la preferencia que tiene la Liga Pro, sobre ciertos equipos. Según el presidente de Liga de Quito, los dirigentes tienen ciertos favoritismos sobre Barcelona SC y Emelec. Este malestar se generó por la asignación de los horarios y escenarios deportivos, donde los equipos del astillero disputan sus compromisos.

Paz, menciona que ya es momento de que los dirigentes se pongan serios y actúen de manera correcta. En una entrevista para Radio la Red, el dirigente de la "U", mostró su decepción en la formación de la Liga Pro, ya que el fue uno de los promotores. Además recriminó que el fútbol ecuatoriano se deje manipular por la empresa de los derechos de televisión.

Por último, el presidente de la "U", atacó enérgicamente al presidente Miguel Ángel Loor: "Uno pone a una persona confiando que va a hacer las cosas bien, sino se pondría a un payaso o títere. En el directorio no somos parte de muchas decisiones, en ciertos momentos nos informan y en otros no. No se dio un vuelco de 180 grados". Definitivamente unas declaraciones fuertes que no le caerán bien al presidente de la Liga Pro.

Hasta el momento Miguel Ángel Loor, no se pronunció al respecto pero se espera que en las próximas horas se manifieste con los medios de comunicación, sobre esta situación. Por su parte los hinchas de Liga de Quito, mostraron su apoyo y respaldo a Esteban Paz, ya que consideran que está velando por los intereses del club capitalino. Y tú ¿Estás de acuerdo con Esteban Paz?.


Más noticias