Liga Pro A > Liga De Quito

Estuvo en Real Madrid y esto fue lo que le impresionó a Jordan Gaspar de Liga

Jordan Gaspar es el nuevo delantero que tiene Liga de Quito para el 2022 y ya dio sus primeras declaraciones

Jordan Gaspar es nuevo refuerzo de Liga de Quito y dio sus primeros palabras
Jordan Gaspar es nuevo refuerzo de Liga de Quito y dio sus primeros palabras

Jordan Gaspar es el flamante refuerzo de Liga de Quito para el 2022. El delantero tiene una amplia trayectoria en el fútbol europeo ya que también se puso la camiseta del Real Madrid.

En entrevista con Área Deportiva, Jordan Gaspar mencionó que le impresionó que Liga de Quito haya enfrentado al Manchester United en el Mundial de clubes y lo convierte en un club grande de Ecuador.

"Liga de Quito es uno de los equipos más grandes del país. Ha jugado competiciones internacionales, jugó el mundial de clubes contra el Manchester United, Es un orgullo vestir esa camiseta", mencionó Jordan Gaspar.

Más noticias de Liga de Quito:

Le quedó grande la 10 de Liga de Quito, ahora juega en potreros y cobra 4 mil

Jordan Gaspar agregó sobre su estilo de juego que: "Lo que más me caracteriza es la habilidad de tomar decisiones muy rápidas, poder dar asistencias, aportar con gol, pero sobre todo disfrutar en el campo de juego".

El costo del pase de Jordan Gaspar, nuevo delantero de Liga de Quito

Jordan Gaspar es una de las grandes apuestas que hace Liga de Quito para el 2022. El costo de su pase ronda los 100 mil dólares de acuerdo a información de Transfermarkt.

Más noticias de Liga de Quito:

Liga de Quito fichó a Jean Carlos Quiñónez, que tiene un grave problema de salud

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias