Liga Pro A > Liga De Quito

Liga de Quito fichó a Jean Carlos Quiñónez, que tiene un grave problema de salud

Jean Carlos Quiñónez fue presentado como nuevo refuerzo de Liga de Quito. Es habilidoso con el balón pero en Brasil tuvo un problema de salud

Jean Carlos Quiñónez es nuevo refuerzo de Liga de Quito
Jean Carlos Quiñónez es nuevo refuerzo de Liga de Quito

Jean Carlos Quiñónez fue oficializado como nuevo refuerzo de Liga de Quito, sin embargo tiene un antecedente negativo desde Brasil. Ocurrió en marzo del 2021 que el jugador tuvo convulsiones en el terreno de juego y tuvo que ser internado en el hospital.

En entrevista con el portal brasileño NE45, el jefe del departamento médico de Santa Cruz de Recife (donde estaba jugando Jean Carlos Quiñónez) mencionó: "El neurocirujano ha pedido dos exámenes más. Él continúa haciéndose exámenes pero está bien, estable, hablando y queriendo hacer las cosas que todavía no puede”.

Y agregó: "Estamos esperando al especialista para el diagnóstico definitivo. Pero gracias a Dios él (Jean Carlos Quiñónez) fue socorrido a tiempo y está en camino a llegar a ese diagnóstico”. Liga de Quito no se ha pronunciado al respecto sobre su estado físico.

Más noticias de Liga de Quito:

Lo compararon con Lucas de Lima y esto hizo Zaid Romero en las práctica de Liga

Por su parte Jean Carlos Quiñónez en sus redes sociales había posteado: “Lamentablemente tendré que parar de hacer mis actividades y lo que más amo por un tiempo. Como todos saben la salud es lo primordial y me tomaré el tiempo que sea debido para estar estable y volver lo antes posible con ustedes. Gracias por tomarse un poco de su tiempo y dejarme mensajes de aliento. ¡Desde ya ansioso por volver!”.

Tal parece ya está apto para volver a las canchas y en Liga de Quito tendría una gran oportunidad para destacar. El jugador cuenta con 20 años y en su paso por Palmeiras Sub-20 le llegaron a comparar con Garrincha, ex astro brasileño.

Los equipos por los que ha pasado Jean Carlos Quiñónez en su carrera

De acuerdo al portal Transfermarkt, Jean Carlos Quiñónez inició en Universidad Católica Sub-20, luego pasó a Norte América, Gafanha de Portugal, Palmeiras Sub-20 y Santa Cruz de Recife. El ecuatoriano juega como extremo derecho y también de delantero.

Más noticias de Liga de Quito:

Le quedó grande la 10 de Liga de Quito, ahora juega en potreros y cobra 4 mil

Tomado de Futbolecuador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias