Liga Pro A > Liga De Quito

Le quedó grande la 10 de Liga de Quito, ahora juega en potreros y cobra 4 mil

Portó la camisera 10 de Liga de Quito pero no estuvo a la altura. Hoy entrena y juega en canchas que no están en condiciones. Mira de quién se trata

Llevó la 10 en Liga de Quito y no dio la talla ahora juega en potreros
Llevó la 10 en Liga de Quito y no dio la talla ahora juega en potreros

Liga de Quito no ha tenido un jugador que porte la 10 y no le pese desde hace mucho tiempo atrás. Diego Morales fue uno de los refuerzos que trajo la U y mientras ocupaba la 19 rendía pero se olvidó de jugar cuando le cambiaron de número.

Sus últimos meses en Liga de Quito, Diego Morales pasó desapercibido y aunque intentaron retenerlo no hizo los méritos suficientes como para hacer el esfuerzo. Ahora apareció como nuevo refuerzo del Cantolao en Perú.

Más noticias de Liga de Quito:

Lo compararon con Lucas de Lima y esto hizo Zaid Romero en las práctica de Liga

El equipo no es de los poderosos de dicha liga por lo que se le complica generar recursos y tener a sus jugadores bien tratados desde lo deportivo. En un cotejo que tuvo Diego Morales con su nuevo equipo tuvo que jugar en una cancha en mal estado, parecido a un potrero.

El salario que cobra Diego Morales en su nuevo equipo

Diego Morales, conocido como Cachete, pasó un tiempo fuera de las canchas. Estuvo en Tigre de Argentina hasta el 2020 y el año pasado no jugó. Ahora tiene un nuevo reto en Perú con Cantolao, donde cobra cerca de 4 mil dólares mensuales según  salarysport.com.

Más noticias de Liga de Quito: 

El trabajo de Manso da frutos y mira lo que hizo Nilson Angulo en Liga de Quito

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias