Liga Pro A

Ex capitán de Liga de Quito, podría llegar a las filas de Sociedad Deportiva Aucas

Un ex jugador de Liga de Quito, a punto de firmar para militar en el equipo "oriental".

Por Gabriela Guamán

06/08/2021, 01:43 AM

Un ex jugador de Liga de Quito, a punto de firmar para militar en el equipo "oriental".

El volante, Édison Vega no continuó con Liga de Quito en esta temporada 2021. El jugador de 30 años, había solicitó a la directiva del cuadro azucena que arregle su desvinculación y pueda fichar por otro club para este año. Después de su polémica salida, parece que Vega ya consiguió donde militar.

Ahora,  el jugador ecuatoriano, Edison Vega está a punto de firma y ser el nuevo jugador de Sociedad Deportiva Aucas, para esta temporada 2021. El jugador tiene las conversaciones avanzadas y se presume que este viernes firmaría su contrato con el equipo "oriental."

Tras casi 3 meses de que el jugador profesional, Edison Vega no ha pisado una cancha, las propuestas no han dejado de llegar y los rumores, tampoco han parado. En este tiempo, Vega se dedicó a entrenar muy duro para cuando llegue un club y le entregue la oportunidad de jugar. Además, se rumoraba que podría llegar a un equipo de la costa.

Más de LigaPro: Edison Vega y a lo que se dedica mientras consigue equipo tras su salida de Liga de Quito

Recordemos que, Edison Vega llegó a Liga de Quito a inicios de 2016, desde Barcelona SC. Con el elenco "albo" ganó el torneo ecuatoriano del 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Supercopa 2020. Además, en la campaña anterior, Vega disputó 15 encuentros de la LigaPro, uno por la Supercopa Ecuador y tres por la Copa Libertadores, sin llegar a afianzarse.

Más de LigaPro: El mensaje de Damián Díaz para Liga de Quito antes del partido en el Rodrigo Paz

 

Temas


Más noticias