Liga Pro A > Barcelona SC

¿Existe la posibilidad de que Williams Riveros juegue en Aucas?

Se rumoró en las útlimas horas que Williams Riveros era pretendido por Sociedad Deportiva Aucas, aquí toda la verdad

¿Williams Riveros podría ir a Aucas?
¿Williams Riveros podría ir a Aucas?

En las últimas horas se corrió el rumor de que Williams Riveros podría jugar en Sociedad Deportiva Aucas. Medios de Quito manifestaron que aparentemente Barcelona SC habría recibido una oferta del equipo Oriental. Pero es totalmente falso, Riveros, tiene propuestas del exterior y no de la Liga Pro.

Más del fútbol ecuatoriano: La reacción de Christian Noboa al ver a Pineida con la camiseta de Fluminense

Williams Riveros no continuará en Barcelona SC. Después de la mala temporada con los 'toreros', la directiva del 'Ídolo' consideró que el 'Tarzán' debe buscar nuevos rumbos para el próximo año y su futuro estaría en el exterior. Sin embargo, Riveros se siente tranquilo. 

El 'paragua' se encuentra tranquilo por su futuro. Aún no se sabe que equipo lo acogerá la próxima temporada. Pero cualquier club de la Liga Pro o el extranjero estará gustoso en contar con sus servicios. En Barcelona disminuyó su nivel por una lesión que venía arrastrando desde junio de este año. 

Banfield es una opción 

El equipo argentino es uno de los opcionados para hacerse con los servicios del paraguayo. Sin embargo, no hay nada concreto aún. Se espera que en los próximos días el futuro de Wiliams Riveros se defina.

Más del fútbol ecuatoriano:Se reveló el número que utilizará Mario Pineida en Fluminense

Ivan Triviño

Cubro a Barcelona SC, el que te dice la plena. Lo que no dicen lo digo yo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias