Liga Pro A

La reacción de Christian Noboa al ver a Pineida con la camiseta de Fluminense

El 'Zar' reaccionó a la llegada de Mario Pineida al Fluminense de Brasil

Por Diego Mendoza

El 'Zar' reaccionó a la llegada de Mario Pineida al Fluminense de Brasil
El 'Zar' reaccionó a la llegada de Mario Pineida al Fluminense de Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Pineida es jugador del Fluminense de Brasil y las reacciones de sus colegas de profesión no se hicieron esperar. Uno de los que comentó fue Christian Noboa. El 'Zar' escribió en la publicación que subió Pineida en su cuenta de Instagram. Noboa, aplaudió la incorporación de Pineida a Fluminense y 'Don Pine' le respondió "Gracias Hermano". 

Más del fútbol ecuatoriano: Se reveló el número que utilizará Mario Pineida en Fluminense

Otro jugadores que también comentaron la publicación fueron Leonardo Campana, Jefferson Orejuela y Fricson Erazo, que le dejaron sus mejores vibras al ex jugador de Barcelona SC en su próxima aventura. Pineida regresará al país para pasar fin de año. 

Mario Pineida se vinculará al equipo brasileño para la próxima temporada. El 'Flu' estaba interesado en primera instancia en el jugador del Sheriff, Cristiano, que mantuvo un buen desempeño en esta temporada. El jugador tenía un precio demasiado elevado y por eso no lo ficharon. 

El momento exacto en el que Fluminense contrató a Pineida

Fluminense se habría decantado por el ecuatoriano por su bajo costo del préstamo. Además, no dejaron de un lado sus características futbolísticas. En el partido por Copa Libertadores contra Fluminense, Pineida fue uno de los mejores y eso llamó la atención de los directivos brasileños.

Más del fútbol ecuatoriano:  Se vio juntos a Leonardo Campana y Joao Rojas en Miami

 


Más noticias