Liga Pro A

FIFA tiene su veredicto sobre que Cortez y Garcés no jueguen contra Barcelona SC

Barcelona SC tiene una cláusula que Carlos Garcés y Gabriel Cortez no jueguen ante ellos, esto dijo la FIFA

Lo que dijo FIFA sobre que Cortez y Garcés no jueguen ante BSC
Lo que dijo FIFA sobre que Cortez y Garcés no jueguen ante BSC

Barcelona SC prestó tanto a Gabriel Cortez como a Carlos Garcés a 9 de Octubre y Alfaro Moreno, su presidente, contó que tienen una cláusula especial que no pueden jugar ante ellos cuando sea el compromiso, pero la FIFA no admite esto.

Más noticias relevantes:

De reciclar basura a ganar 3 títulos con LDU y ser tercero en una copa del mundo

El veredicto del ente organizador es que es ilegal, de acuerdo a información que proporcionó Revista Estadio. “Según la máxima entidad que rige este deporte, señala en su reglamento el término TPO y TPI, que hace mención a la prohibición de terceros en influir en la relación laboral”.

Por su parte, Mariela Díaz que es especialista en derecho deportivo, Mariela Díaz, acotó: "La FIFA, en el Reglamento sobre el estatuto y transferencia de jugadores, en su art. 18, prohíbe que un club permita que en un contrato, pueda influir en asuntos labores de un futbolista".

Gabriel Cortez y Carlos Garcés ya se preparan en 9 de Octubre

Mientras este tema polémica está en vigencia, los dos atacantes que fueron prestados desde Barcelona SC ya están a las órdenes del profesor Juan Carlos León y hace poco tuvieron participación en un amistoso en el Capwell ante Emelec.

Más noticias relevantes:

Rescalvo abrió la puerta a Darío Aimar, pero Emelec debe cumplir una condición

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias