Liga Pro A

De reciclar basura a ganar 3 títulos con LDU y ser tercero en una copa del mundo

Empezó desde abajo pero llegar a Liga de Quito le cambió la vida y pudo levantar tres títulos

Reciclaba basura para vivir, pero su vida dio un giro y ganó 3 títulos con LDU
Reciclaba basura para vivir, pero su vida dio un giro y ganó 3 títulos con LDU

Liga de Quito ha dado oportunidades en este último tiempo a los juveniles y con eso ayudar a cambiar su destino, como es el caso de Jefferson Arce quien salvó en varias oportunidades de perder los partidos. Su historia inicia desde abajo.

Más noticias relevantes:

Jefferson Montero volvió a Ecuador y visitó a este club de Guayaquil ¿Lo ficha?

De acuerdo a lo que contó en entrevista con Área Deportiva, Jefferson Arce en su niñez y antes de llegar al fútbol reciclaba basura en las noches. Sin embargo su vida cambió y hace poco fue transferido a Macará para que tome ritmo.

En Liga de Quito dejó buenas impresiones sin embargo se fue a Ambato para tomar más minutos, dejando en su vitrina personal 3 títulos, 1 Copa Ecuador y 2 Supercopas Ecuador, entre las temporadas 2018 a 2021.

 Vía Instagram
 Vía Twitter

Jefferson Arce fue tercero en el Mundo con Ecuador

En la Selección Ecuatoriana Sub-20, Jefferson Arce fue parte de la nómina que llegó hasta el tercer lugar en el mundial de la categoría. El atacante ecuatoriano fue uno de los jugadores que Jorge Célico dio la chance en la Mini Tri.

Más noticias relevantes:

Se fue por la puerta de atrás y sorprendió lo que dijo Adolfo Muñoz de LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias