Liga Pro A

Rescalvo abrió la puerta a Darío Aimar, pero Emelec debe cumplir una condición

Darío Aimar ha sonado para Emelec y a Ismael Rescalvo le gustaría tenerlo, sin embargo hay una condición del jugador

Aimar es considerado para Emelec pero con una condición
Aimar es considerado para Emelec pero con una condición

Darío Aimar es uno de los jugadores que no seguirá en Barcelona SC, de acuerdo a Jorge Célico porque estaba inconforme por la falta de minutos y es justamente la condición que tiene para llegar a su siguiente equipo.

Más noticias relevantes:

No ha bajado la deuda de 50 MDD y en Barcelona SC dieron una impensada excusa

El defensor central no quiere ser banca, sino uno de los titulares y, entre los candidatos a ficharlo está Emelec ya que Ismael Rescalvo le abrió las puertas. En Debate Fútbol reconoció que es un jugador que le gusta para el Bombillo.

"Nos interesa, Aimar cumple los requisitos que buscamos en un central. Yo paso el informe a la dirigencia sobre los jugadores que pueden llegar como refuerzos", explicó Ismael Rescalvo ante la posibilidad de su llegada a Emelec.

Lo que cuesta el pase de Darío Aimar, que está sin equipo

El zaguero central ecuatoriano, Darío Aimar, tiene actualmente un costo de medio millón de dólares de acuerdo al portal Transfermarkt. Sin embargo en su mejor momento el jugador de 27 años tuvo una precio de 1.2 millones.

Más noticias relevantes:

El jugador que sorprendió en Emelec a Rescalvo cuando alistaba maletas

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias