Liga Pro A

(FOTO) A lo que se dedica Fernando Gaibor luego de los entrenamientos

Por David Alomoto

Fernando Gaibor está pensando en su futuro, cuando se retire del fútbol profesional

Fernando Gaibor está pensando en su futuro, cuando se retire del fútbol profesional

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Gaibor actualmente está en las filas de Guayaquil City, luego que sonara para varios equipos tanto de Quito como de Guayaquil. Primeramente, el volante ecuatoriano sonó para ser refuerzo de Liga de Quito y luego una posible llegada a Emelec o Barcelona SC.

Finalmente con el cuadro de Guayaquil City, Fernando Gaibor firmó por varias temporadas puesto que sabía que podía tener oportunidad de jugar y ser titular fijo. Con Pool Gavilánez el futbolista es uno de los jugadores que tiene la experiencia para guiar al resto de sus compañeros.

Sin embargo, Fernando Gaibor no se queda solamente en el mundo del fútbol, ya que mira para cuando termine su carrera como profesional del fútbol. Es así que por medio de sus redes sociales, el volante ecuatoriano publicó que ha empezado a estudiar la Universidad.

Fernando Gaibor no pierde tiempo y busca en su tiempo libre estudiar la universidad con el objetivo de tener una profesión además del fútbol, para cuando se retire poder hacer algo más.

Más de LigaPro: Jefferson Orejuela llegó a costar USD 2 millones, y hoy su pase no vale ni la mitad

Cuánto gana Fernando Gaibor en Guayaquil City

El volante ecuatoriano, Fernando Gaibor, actualmente se encuentra en el equipo de Guayaquil City que lo dirige Pool Gavilánez, y su salario es cercano a los 20 mil dólares según Marcador.

Más de LigaPro: Todo sea por jugar: El bajo sueldo que aceptó Leonel Nazareno de Chacaritas FC


Más noticias