Liga Pro A

(FOTO) El auto que se compró Jhojan Julio en plena pandemia

Jhojan Julio finalmente se recuperó de su lesión y estrenó auto nuevo

Por Fernando Camacho

Jhojan Julio finalmente se recuperó de su lesión y estrenó auto nuevo
Jhojan Julio finalmente se recuperó de su lesión y estrenó auto nuevo
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que aprovechó la pandemia para recuperarse totalmente de sus lesiones es el talentoso futbolista de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Jhojan Julio, elemento que cumplió con los seis meses de recuperación y cuando se reanude el torneo estará listo para debutar en el 2020.

Jhojan Julio fue pieza fundamental en el título de Liga de Quito para el título del 2018 junto a su hermano Anderson Julio y bajo la dirección técnica y confianza total de Pablo Repetto quien los mantuvo a los hermanos Julio de titulares pese a las grandes críticas que recibían.

El joven jugador de Liga de Quito sufrió una lesión en su cartílago articular de su rodilla izquierda por lo que el médico del cuadro Albo, Juan Barriga, anunció que la carrera del jugador se pondría en pausa al menos por seis meses, ahora tras la pandemia el volante de LDU podrá jugar sin problemas.

En las redes sociales se lo pudo ver junto a su nuevo auto de modelo Equinox que tiene un costo de cerca de 40 mil dólares, Jhojan Julio ahora podrá pasear por las calles de la capital y acudir a los entrenamientos de la Liga PRO cuando se reanude todo el próximo 08 de junio.

 


Más noticias