Liga Pro A

(FOTO) Renato Ibarra se gastó 40 mil dólares en su auto nuevo y mira todo lo que le puso

Por Patricio Constante

El ecuatoriano subió a sus redes su nuevo auto de lujo que camina por las calles de México

El ecuatoriano subió a sus redes su nuevo auto de lujo que camina por las calles de México

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Ibarra va dejando atrás la polémica que tuvo con su ex mujer en México. Atlas le entregó una nueva oportunidad para jugar en la LigaMX luego de ser separado de las Águilas del América. Ahora el volante ecuatoriano va ganando ritmo tanto dentro como fuera del campo de juego.

Por medio de las redes sociales, Renato Ibarra dio a conocer su nuevo auto, que está valorado en 40 mil dólares según el portal automocosmos.com.ec. En cuanto al diseño, su carrocería de 4,28 metros de longitud, con aspecto de todoterreno. En el frontal, llega una parrilla más pronunciada que destaca especialmente con ocho barras horizontales en grupos de dos perfiles de distinto grosor y la forma en que se integra el marco exterior en el diseño de las ópticas (faros Matrix LED).

En el interior, se encuentra la posibilidad plegar completamente los asientos traseros para aumentar dicho espacio, así como el optar por otras configuraciones dependiendo de las necesidades. Entre sus tecnologías, cuenta con un equipo de entretenimiento MZD Connect. Integra un head-up display, un sistema que proyecta información relevante, como nuestra velocidad, en una superficie transparente sobre el volante, que se interpone entre nuestra vista y el salpicadero, para no desviar la mirada de la carretera en ningún momento.

 


Más noticias