Liga Pro A

Fabián Bustos con las horas contadas en Brasil, los jugadores planean una trinca

Los jugadores no quieren a Fabián Bustos y confesó que tuvo el peor partido de los últimos 5 años

Fabián Bustos con las horas contadas en Brasil
Fabián Bustos con las horas contadas en Brasil

Cuando parecía que todo le iba color de rosa, Fabián Bustos, sufrió una dura derrota contra el Corinthians por 4 a 0. Los dirigidos por Bustos no se encontraron en cancha y por esta razón Bustos señaló que no había visto algo igual, el argentino dio a entender que los jugadores se hicieron para atrás y perdieron a propósito.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Es oficial, tiene 31 años y LDU lo fichó para que sea su nuevo 10

"Una pena. Realmente una pena. No sé con qué cara miraré a la gente de Santos. Una pena por lo que hicimos y como nos comportamos en la cancha, sin competir. Fue una pena y es duro, hasta mirar a la cámara. Una noche así en mi carrera. Fue una pena, un desastre”, destacó el estratega Argentino.

Bustos reclamó los goles que le hicieron y además destacó que todos los jugadores estuvieron mal: "Aparte de João Paulo y Marcos Leonardo, tuve que sacarlos a todos. No me gusta hablar mal de los jugadores, pero todos deberían irse si no fuera por esos dos. Y de los otros nueve, el mejor fue Lucas Braga. En el tercero dejamos el cabezazo. En el cuarto gol pasan fácil por el otro lado. Me da vergüenza estar aquí, el partido fue una pena. Horrible”, señalo Bustos

Fabián Bustos también se quejó del arbitraje

"Pueden ganar, fueron mejores y fue una pena lo que hicimos. Pero fue una falta en Baptistão y tenemos VAR. No quiero poner excusas, lo que hicimos fue una pena. Tenemos que cambiar nuestra actitud y hacer lo que hicimos ante Palmeiras, Inter, Atlético-MG ... Este es nuestro equipo. No el de hoy, que fue una pena”, finalizó el estratega argentino. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La buena noticia que recibió Ecuador, la nueva posición del ranking FIFA

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias