Fabián Bustos regresó luego de 8 meses a Twitter para restregar la copa a LDU
El estratega argentino regresó a las redes sociales para festejar el título de Barcelona SC en el 2020
Fabián Bustos apareció en las redes sociales luego de 8 meses. Desde abril no realizaba ninguna publicación. Este 29 de noviembre público en su cuenta de Twitter: "Hace un año paso, lo que soñé como se lo dije a mis jugadores antes de los penales...Ahora tenemos una revancha y es ganar otra vez un título con BSC".
Más del fútbol ecuatoriano: El problema de Piero Hincapié en Ecuador que no le permitirá regresar a Alemania
El estratega argentino recordó su mayor logro en su carrera como entrenador. Dar la vuelta en Casa Blanca fue algo que nunca pensó. Fabián Bustos, decidió brindar una entrevista al medio GOLTV y confirmó que será parte de Barcelona SC para la temporada 2022 y entre varios temas se volvió a "lanzar flores" por lo hecho en el 'Ídolo'.
Fabián Bustos señaló: 'Las cosas se hicieron bien estos dos años pero no alcanzan. Es un club que transmite una pasión inigualable, no nos gustó los últimos 45 días donde no estuvimos bien. Nos propusimos hacer historia y la hicimos. La obligación va a ser pelear todo y lo tenemos claro”.
Los aficionados están cansados de que Bustos se alabe
En las redes sociales se molestaron porque Bustos se "lanzó flores" como de costumbre. Según Fabián Bustos hizo una buena campaña. Los aficionados manifestaron que su segunda etapa fue desastrosa. A pesar de eso, la directiva decidió renovarle para la temporada 2022.
Más del fútbol ecuatoriano: Gonzalo Plata confesó lo que tuvo que pasar cuando era niño