Liga Pro A > Barcelona SC

Fabián Bustos se sinceró y confesó por qué le gusta el juego ratonero

El ex estratega del 'Ídolo' se sinceró y confesó por qué le gustan los equipos defensivos

Fabián Bustos confesó por qué le gusta el juego defensivo
Fabián Bustos confesó por qué le gusta el juego defensivo

Una de las sorpresas de la actual temporada fue la salida de Fabián Bustos al Santos de Brasil. El estratega se llevó la satisfacción de haber dado la vuelta en Casa Blanca. Hoy es gratamente recordado por los aficionados de Barcelona SC.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El emotivo mensaje de Antonio Valencia a Édison Méndez

Mientras era técnico de Barcelona una de las cosas que más se le criticaba era su estilo de juego. Muchos catalogaron que tenía un juego "ratonero" porque en sus estrategias primaba la defensa. Esta era una las cosas que no toleraban los hinchas del 'Ídolo'.

En una reciente entrevista para Radio Huancavilca, Fabián Bustos se sinceró: "Hay un mito que dice el estilo Bustos no ataca. No quiero entrar en debate, pero no siempre fue así, tenemos DTs que su plan A es el contragolpe, otros que su plan es la posesión. A otros le gusta esperar el rival. Hay un montón de entrenadores que a su manera ha ganado”, destacó Bustos en entrevista para Radio Huancavilca.

Para Fabián Bustos lo importante era ganar

El estratega argentino quedó campeón con el Delfín de Manta, con Barcelona y llegó a la semifinal de la Libertadores. A muchos no les gusta como juega Fabián Bustos, pero definitivamente ese sistema táctico que da resultados.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La mejor noticia para Alexander Alvarado, la sufre Joao Rojas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias