Liga Pro A > Barcelona SC

No fue por lesión, la verdadera razón por la que Díaz no jugará contra Mushuc Runa

Se confirmó que Damián Díaz será baja ante el equipo del 'ponchito'

Damián Díaz no jugará contra Mushuc Runa
Damián Díaz no jugará contra Mushuc Runa

Se confirmó que Damián Díaz será baja en Barcelona para el partido frente a Mushuc Runa. El 'Kitu' ni siquiera viajó con los jugadores del 'Ídolo' en principio no se entendía  la razón por la que Díaz fue baja en Barcelona. Pero luego se supo que se debía a problemas personales. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Inter le cerró las puertas a Felipe Caicedo y un grande de Ecuador se las abriría

Se conoció que Damián Díaz tiene algún familiar en el hospital y por esta razón pidió permiso en el club. Lo más probable es que su lugar lo ocupe Gabriel Cortez, que venía con un gran desempeño en los últimos partidos de la Liga Pro, anotando en 3 ocasiones. 

Díaz volvió a jugar contra América MG luego de  un tiempo considerable fuera de las canchas. Damián no presentó un buen nivel a pesar de que tuvo la frialdad de ejecutar el penal al estilo Panenka. En nivel actualmente Gabriel Cortez está mucho mejor. 

Barcelona tendrá que recuperarse de la dura derrota

Los dirigidos por Jorge Célico tienen como objetivo continuar con la buena racha en la Liga Pro. Hasta el momento tienen un puntaje perfecto y están bien encaminados a ganar la etapa, a pesar de que aún falta mucho para que termine la competición.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La molestia de los hinchas del Valladolid por la convocatoria de Plata a la Tri

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias