Liga Pro A

Fabián Bustos tiene sus favoritos. La razón por la cual este jugador no es titular en Barcelona S.C

Por Martín Buitron

A pesar del buen nivel mostrado por algunos jugadores, existe la persistencia de Fabián Bustos con algunos jugadores que tienen un pasado futbolístico con él.

A pesar del buen nivel mostrado por algunos jugadores, existe la persistencia de Fabián Bustos con algunos jugadores que tienen un pasado futbolístico con él.

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona S.C pudo darle la vuelta a un complicado marcador luego de una primera parte donde Independiente del Valle controló muy bien el partido, manejando el balón y siendo incisivo en las jugadas para el arco contrario. El trabajo de Pellerano, Ortíz y Montenegro se vio reflejado en dos goles para los "Rayados"

A pesar del polémico arbitraje de Aragón donde se concedió un penalti muy dudoso y no se pitó otra pena máxima en contra de Byron Castillo, Barcelona se encontró con el gol al minuto 60 cuando Damián Díaz convirtió de penal y puso a Barcelona a un gol de empatar el marcador. 

En el minuto 61 llegaron las variantes al "ídolo" con la misión de buscar otro gol e irse por la victoria. El bajo nivel que había mostrado Sergio López fue una condicionante para que pueda ingresar el mediocampista Nixon Molina; cabe recordar la gran campaña del ecuatoriano de 28 años en la LigaPro 2020 donde le marcó a Liga de Quito. 

Nixon Molina se desempeñó muy bien en el partido y fue un factor fundamental para el empate de Barcelona. Barcelona empezó a entregar mejor el balón y tener mucha más claridad en la salida al ataque. Sin embargo, el D.T Fabián Bustos insiste con la titularidad de Sergio López, quizá por su pasado en Delfín y por el pedido exclusivo de traerlo a Barcelona. ¿Podrá existir un favoritismo por parte de Bustos? O quizá el D.T desea que su "pedido" sea el titular en su equipo

Más de LigaPro: Sergio López o Bruno Piñatares quién debe ser suplente para que ingrese Nixon Molina

Los números de Nixon Molina en la LigaPro 2020. 

Dentro de la campaña 2020, Nixon Molina fue pieza fundamental para la obtención del título de Barcelona SC en la LigaPro 2020. El mediocampista empezó siendo suplente pero de manera veloz se convirtió en pieza fundamental en el esquema de Bustos. En ese año jugo 27 partidos con Barcelona y marcó 2 goles; siendo fundamental en la final de ida en el Estadio Monumental. 

Más de LigaPro: Luis Amarilla debutó pero dejó en evidencia un defecto que lo puede condenar a ser suplente

 


Más noticias