Liga Pro A > Emelec

Facundo Barceló reveló el golpe bajo que Nassib Neme le dio en Emelec

Facundo Barceló rompió el silencio por su salida de Emelec, cuando esperaba quedarse

Facundo Barceló contó lo que pasó en su salida de Emelec
Facundo Barceló contó lo que pasó en su salida de Emelec

Facundo Barceló jugó en Emelec y la rompió, sin embargo en entrevista desde Uruguay el delantero confesó que le causó mucha sorpresa no haberse quedado pese a un buen nivel mostrado en las tempordas que estuvo en Ecuador.

Más noticias relevantes:

Tarda pero llega, se llevó a los hermanos Rescalvo y ahora el karma pegó a Neme

“Fue rara y sorpresiva mi salida de Emelec, los dos años que estuve ahí salí goleador del equipo. Después le avisaron a mi representante que no tenían dinero para comprar el pase. Pertenezco a Juventud de Las Piedras”, mencionó Facundo Barceló en FSS por LaTreinta.

Nassib Neme le dio un golpe bajo a Facundo Barceló que consideró no entiende por qué no hicieron el esfuerzo por comprarlo. Finalmente terminaron fichando a Mauro Quiroga que no ha dado la talla como el Comandante Barceló.

Emelec no tiene gol y preocupa a los hinchas

El equipo de Ismael Rescalvo ha perdido las dos últimas fechas del Campeonato Ecuatoriano, ante Gualaceo y Delfín SC, y las críticas han llegado porque los goles no entran y además la defensa ha sido vulnerable.

Más noticias relevantes:

Lo que hizo Lionel Messi al ver el escudo de Barcelona SC de Guayaquil

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias