Liga Pro A > Barcelona SC

Fernando León tiene reemplazo en BSC, pero solo jugó 5 partidos y vale 200 mil

Barcelona SC se mueve en cuanto a jugadores con lo que tiene y revelaron al sustituto de Luis Fernando León ya que el costo de su pase está muy alto

Barcelona SC tiene al reemplazo de Luis Fernando León y vale 200 mil dólares
Barcelona SC tiene al reemplazo de Luis Fernando León y vale 200 mil dólares

Luis Fernando León se va de Barcelona SC para la siguiente temporada, según confirmó el presidente del equipo Alfaro Moreno ya que el costo del pase que le puso Atlético San Luis es muy alto, además que hay ofertas desde la MLS.

De acuerdo a información de Hincha Amarillo, Bryan Caicedo es el llamado a ser reemplazo de Luis Fernando León a quien comprarán su contrato en Barcelona SC pues llegó desde Aucas en condición de préstamo.

Más de Barcelona SC: El delantero de selección que se alejó de Barcelona por retener a Carlos Garcés

Bryan Caicedo ha demostrado condiciones pero las oportunidades han sido escasas. En el 2021 jugó 2 partidos de Supercopa Ecuador, 2 en la Segunda Etapa y 1 en el primer semestre. Aunque cabe recalcar que hay otros jugadores como Darío Aimar y Joshué Quiñónez.

El costo del pase de Bryan Caicedo, que terminó su préstamo en Barcelona SC

Bryan Caicedo llegó esta temporada a Barcelona SC en condición de préstamo desde Aucas. Ya termina su contrato este diciembre y ahora que lo van a adquirir deben desembolsar 200 mil dólares de acuerdo a Transfermarkt.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias