Liga Pro A > Barcelona SC

Fichaje bomba: El club ecuatoriano que tiene en sus planes contratar a Dani Alves

Dani Alves se encuentra sin equipo y manifestó que decidió tomarse un tiempo para descansar. Para el 2022 está analizando su futuro y uno de los equipos en Ecuador ha visto con buenos ojos contratarlo ¿Quién es?

Dani Alves tendría una oportunidad de jugar en el Fútbol Ecuatoriano ya que Barcelona SC lo tiene en sus planes
Dani Alves tendría una oportunidad de jugar en el Fútbol Ecuatoriano ya que Barcelona SC lo tiene en sus planes

Dani Alves terminó su contrato con Sao Paulo pese a que aún mantenía relación por lo que quedó como agente libre y analizará las ofertas que hayan para la siguiente temporada. En sus redes sociales mencionó que se tomará un descanso este 2021.

Según información de Wacho Sánchez, panelista de TC Deportes, Barcelona SC tiene entre sus planes contar con Dani Alves por una temporada gracias a las alianzas estratégicas que tiene con empresas y patrocinadores, que le darían una mano para acercarle una propuesta.

En primera instancia se le haría una oferta para que vista la blusa de Barcelona SC en la Noche Amarilla del 2022, pero gracias a una alianza de BSC con algunas empresas, podrían hacerle una oferta para media y hasta una temporada al ex FC Barcelona.

Sería situación parecida a la que pasó con Liga de Quito y Antonio Valencia cuando regresó desde Inglaterra para ponerse la camiseta blanca. Las empresas le pudieron pagar cerca de 140 mil dólares mensuales, mientras que el club cancelaba un porcentaje.

Más de Barcelona SC: El jugador de Barcelona SC que la rompió en los entrenamientos y es el as bajo la manga de Fabián Bustos para eliminar a Flamengo en la Libertadores

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias