Liga Pro A > Barcelona SC

Revelan 3 cracks para la Noche Amarilla ¿Quién puede llegar a cobrar más a BSC?

Filtran que Barcelona SC tiene entre sus candidatos para la Noche Amarilla a Carlos Tévez, Francesco Totti y Carles Puyos. Tres nombres de peso pero quién cobraría más

¿Qué crack puede llegar a Barcelona SC para la Noche Amarilla?
¿Qué crack puede llegar a Barcelona SC para la Noche Amarilla?

Barcelona SC está armando su fiesta para presentar al plantel 2022 en la Noche Amarilla. En el chat de prensa de BSC subieron la imagen presentando a Francesco Totti como el invitado especial. Aunque no sería el único porque suena Carles Puyol, ex jugador del FC Barcelona, y Carlos Tévez que hace poco anunció su retiro de Boca Juniors.

¿Quién puede llegar a cobrar más a Barcelona SC? Por trayectoria y posición en el campo de juego, Francesco Totti tiene una ligera ventaja. Lo ganó con todo el Italia, viende desde Europa y compartió camerino con figuras como Andrea Pirlo y Alessandro del Piero en la selección nacional donde levantó una Eurocopa Sub-21, Oro en Juegos Mediterráneo y Copa Mundial en 2006.

Más de Barcelona SC: Se burló de Barcelona SC y le costó caro porque ni Guayaquil City lo quiso tener

Unos escalones más abajo estaría Carlos Tévez, que jugó con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, fue campeón de Champions League y Juegos Olímpicos. También levantó innumerables títulos en Inglaterra e Italia. Su salida se dio este año en Boca Juniors donde es ídolo y uno de sus mayores referentes.

Finalmente está Carles Puyol que, quizá por su posición en el campo de juego no brinda espectáculo pero no cabe duda que es un referente sin embargo es la primera opción para llegar a Guayaquil. Fue campeón del Mundo con España, líder y capitán del FC Barcelona donde fue junto a Lionel Messi y compañía reyes de Europa. En todo caso estas tres opciones serían un lujo para Barcelona SC en la Noche Amarilla.

Cómo nació el rumor que Francesco Totti es el más opcionado para la Noche Amarilla

Francesco Totti, jugador que es ídolo de la AS Roma, apareció como la primera opción luego que en el chat para la prensa de Barcelona SC apareciera una fotografía del italiano siendo presentado para la Noche Amarilla. Aunque quisieron borrarle los periodistas le hicieron caputa de pantalla y subieron a sus redes.

Ivan Triviño

Cubro a Barcelona SC, el que te dice la plena. Lo que no dicen lo digo yo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias