Liga Pro A > Barcelona SC

Filtran el rival de Barcelona SC a la Noche Amarilla para que se luzca C. Tévez

Barcelona SC prepara la presentación de su plantel en la Noche Amarilla con Carlos Tévez. Sin querer filtraron al rival que será ecuatoriano

Carlos Tévez jugará con Barcelona SC y el rival es Guayaquil City
Carlos Tévez jugará con Barcelona SC y el rival es Guayaquil City

Barcelona SC tendrá su Noche Amarilla el próximo 29 de enero de 2022 según confirmó Alfaro Moreno en Diario El Universo. Carlos Tévez fue confirmado como su invitado de lujo y de acuerdo de información de Wacho Sánchez será Guayaquil City su rival.

De manera accidental mencionó el periodista de Marca90, ya que la información principal era que Joao Plata puede ser la gran sorpresa en Guayaquil City "cuando mida a Barcelona SC en la Noche Amarilla 2022", agregó.

Más de Barcelona SC: Emmanuel Martínez gana USD 25 mil y mira el carro que tiene en Barcelona SC

Barcelona SC inició su pretemporada en las canchas alternas del estadio Monumental con miras a la primera fase de Copa Liberatadores ante Montevideo City Torque. Antes será la fiesta en la presentación de su plantel.

La idea es que Carlos Tévez se luzca y tenga protagonismo en cancha, por lo que tienen en cuenta a Guayaquil City que peleó por el descenso este 2021. Además ahorran costos teniendo un equipo de la zona, pues traer de fuera costaría dinero.

Cuánto cobraría Carlos Tévez por ser parte de la Noche Amarilla 2022

Carlos Tévez será el invitado de la Noche Amarilla con Barcelona SC. Serían cerca de 200 a 300 mil dólares los que cobre el argentino de acuerdo a una media que maneja ESPN y lo que cobró antes jugadores como Ronaldinho, por ejemplo.

Más de Barcelona SC: Jugó con Lionel Messi, River lo vendió en 4.5 MDD y puede llegar a Barcelona SC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias