Liga Pro A > Barcelona SC

Jugó con Lionel Messi, River lo vendió en 4.5 MDD y puede llegar a Barcelona SC

Barcelona SC tiene en mente contratar a un jugador que ganó Medalla de Oro en JJOO con Lionel Messi. Sería un fichaje bomba

Un atacante de peso está en carpeta de Barcelona SC para el 2022
Un atacante de peso está en carpeta de Barcelona SC para el 2022

Barcelona SC se piensa reforzar y según información de Schuberth Suing de la Radio Redonda, Diego Buonanotte está entre sus opciones. El argentino de 33 años juega como mediapunta y actualmente se encuentra en Universidad Católica de Chile.

Entre los logros de Diego Buonanotte fue la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, jugando junto a Lionel Messi, Ángel Di María, Sergio Agüero, entre otros y anotando un gol de tiro libre en fase de grupos.

Más de Barcelona SC: Emmanuel Martínez gana USD 25 mil y mira el carro que tiene en Barcelona SC

Pero no sería la única opción la de Barcelona SC porque también tiene sondeos de Sporting Cristal de Perú y Unión Española de Chile. Diego Buonanotte inició su carrera en River Plate hasta 2011 donde lo vendieron en 4.5 millones de dólares a Málaga de España.

Los equipos por los que pasó Diego Buonanotte durante su carrera

El mediapunta argentino nacionalizado chileno jugó en River Plate, Málaga, Granada, Pachuca, Quilmes, AEK Atenas y Universidad Católica donde termina su contrato este 31 de diciembre. A partir de ahí será agente libre.

Más de Barcelona SC: Quiso militar en BSC pero no dio la talla y ahora apareció jugando con Vinicius

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias