Fin a rumores, dónde apareció Miller que suena en LDU pero tiene suite en el Capwell

Miller Bolaños sería una de las opciones que tiene Liga de Quito para reemplazar a Nilson Angulo

Miller Bolaños sería una de las opciones que tiene Liga de Quito para reemplazar a Nilson Angulo
Miller Bolaños sería una de las opciones que tiene Liga de Quito para reemplazar a Nilson Angulo
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Miller Bolaños apareció en el radar de Liga de Quito para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano, de acuerdo a Michael Rosero de FB Radio. El jugador ya estuvo en el plantel años atrás, en su esplendor.

Más noticias relevantes:

Pese a que se rumora mucho de Miller Bolaños, el delantero ecuatoriano sorprendió porque hasta hace poco estaba en Ecuador pero ya apareció en China entrenando con su equipo el Shanghai Shenhua FC donde aún tiene contrato.

Miller Bolaños dejó un grato recuerdo en Emelec donde incluso tiene su propio palco en el estadio Capwell, además que mencionó que regresaría al país para jugar por el Bombillo, pero nunca cerró la puerta a otro equipo ecuatoriano que esté interesado.

Imagen del artículo

Lo que cuesta el pase de Miller Bolaños en China

El delantero ecuatoriano, Miller Bolaños, actualmente tiene un costo de 1.5 millones de dólares, de acuerdo al portal Transfermarkt. El atacante ecuatoriano no ha tenido oportunidades en Shanghai Shenhua FC pero mantiene contrato.

Más noticias relevantes:

LO MÁS RECIENTE