Liga Pro A > Liga De Quito

Finalmente Jordan Gaspar tuvo su chance en LDU con Zubeldía y mira cómo le fue

Jordan Gaspar no jugó con Pablo Marini ni Édison Méndez y Luis Zubeldía quedó en verlo y analizar su rendimiento

Ya tomó en cuenta Luis Zubeldía a Jordan Gaspar en LDU
Ya tomó en cuenta Luis Zubeldía a Jordan Gaspar en LDU

Luis Zubeldía no descartó a Jordan Gaspar, como pasó anteriormente con Pablo Marini y Édison Méndez. En rueda de prensa mencionó que analizará el rendimiento del delantero durante esta semana en partidos amistosos que hizo.

Más noticias relevantes:

LDU busca 10 y revelan si Zubeldía dará la chance de volver a Andrés Chicaiza

En las últimas horas, Liga de Quito enfrentó a Cumbayá en el CAR de Pomasqui y se pudo ver en las imágenes a Jordan Gaspar disputando un balón con dos jugadores del cuadro rival. El delantero quiere demostrar que puede aportar al plantel.

Jordan Gaspar tuvo una buena participación, desbordó, no se escondió a la hora de pedir el balón y creó opciones de anotar según fuentes cercanas a Liga de Quito. Al delantero no le cerró las puertas Luis Zubeldía y sacará sus conclusiones.

Informaron que Jordan Gaspar estaba incómodo en LDU

En días anteriores, Andrés Espinoza de Radio Diblu mencionó que Jordan Gaspar estaba molesto en Liga de Quito por la falta de oportunidades y estaba considerando dejar el plantel para el siguiente mercado de pases, pero esta realidad podría cambiar.

Más noticias relevantes:

Nadie lo tomaba en cuenta y apareció en el entrenamiento de Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias