Liga Pro A > Emelec

Nadie lo tomaba en cuenta y apareció en el entrenamiento de Emelec

En entrenamiento de Emelec volvió a aparecer un jugador que ya lo daban por descartado

El jugador que reapareció en las prácticas de Emelec
El jugador que reapareció en las prácticas de Emelec

Emelec está cambiando su cara en el nivel de juego y poderío goleador. Pero no son las únicas buenas noticias ya que en el plantel apareció nuevamente Marcos Caicedo que se operó semanas atrás de una lesión. Así lo hizo saber en sus redes sociales.

Más noticias relevantes:

Mientras CR7 se cuida en la dieta, lo que come Roberto Ordóñez y se parece a Traoré

Marcos Caicedo ya no estaba tomado en cuenta en el plantel de Ismael Rescalvo, sin embargo volvió al predio de entrenamiento para fortalecer en el gimnasio. Dependiendo de cómo avance su recuperación volverá a las canchas.

Emelec, de ese modo, podrá recuperar a un extremo por izquierda, donde se encuentra Joao Rojas. Marcos Caicedo estará bajo la lupa del cuerpo médico de Emelec en este tiempo hasta que le puedan dar de alta de manera oficial.

Marcos Caicedo y el costo de su pase en Emelec

El atacante ecuatoriano actualmente tiene un valor de medio millón de dólares, de acuerdo al portal Transfermarkt. Por su parte, en el mejor momento, tuvo un valor de 1.7 millones de dólares cuando salió de Emelec rumbo a México.

Más noticias relevantes:

No se que quedó como DT del 1er equipo de LDU, el nuevo trabajo de Édison Méndez

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias