Firmará en la próximas horas, Emelec tendrá nuevo técnico, chao Rondelli
Emelec tendrá nuevo técnico, chao Rondelli
Emelec se alista para jugar el clásico el próximo día sábado a las 18:00 en el Monumental en medio de mucha incertidumbre. El equipo dirigido por Rondelli no puede ganar desde hace nueve fechas. Ayer Emelec tenía la gran posibilidad de ganarle a un rival directo en la parte baja de la tabla, pero el partido terminó en empate 0-0.
Rondelli llegó a principios de este año para hacerse cargo del equipo de primera de Emelec. Previo a esto el argentino había tenido una buena temporada en U Católica de Quito, donde había dirigido a las inferiores del club camarata. Emelec llegaba a el partido frente a Guayaquil City luego de un gran empate frente a Huracán en Argentina. por Copa Sudamericana.
Varios periodistas hablaban de que la continuidad del entrenador dependía de el resultado que obtenga en Argentina, luego del empate y para muchos hinchas y analistas una mejora en el juego todos los ojos se ponía en el partido de ayer como la gran posibilidad para sumar de tres puntos. El partido tuvo un nivel bajo y con pocas situaciones reales de gol.
Emelec ya tendría técnico
De acuerdo a la información dada esta mañana por el periodista Steffano Dueñas “Hoy Emelec ya tiene prácticamente cerrado al nuevo DT de Emelec. En la tarde habrá reunión entre la dirigencia y Rondelli para arreglar la situación contractual. Las próximas horas son claves”. Por ahora el Rondelli dirigiría el clásico del astillero.