Liga Pro A

(Foto) Como quedó la cara de Rescalvo cuando Barceló falló el penal

El estratega español, no pudo ocultar su descontento

Por Diego Soledispa

05/08/2021, 11:55 PM

El estratega español, no pudo ocultar su descontento

Emelec y Barcelona SC, disputaron una edición más del "Clásico del Astillero". Los "millonarios" y "toreros" se jugaron una final en el reducto del George Capwell. Los "azules" dieron el primer golpe, por medio de Facundo Barceló, que tras una falla en la defensa "canaria", venció a Javier Burrai. Los "canarios" reaccionaron al minuto 34, tras un tiro de esquina cobrado por Damián Díaz, el defensa Pedro Pablo Velasco, peino el centro y dejó solo a Jonathan Álvez, para que marque el tanto de la igualdad.

 En la segunda mitad, cuándo todo las oportunidades de gol, empezaban a escasear, llegó una falta de Riveros sobre Romario Caicedo. El juez Guillermo Guerrero, determinó penal. El encargado de patearlo fue Facundo Barceló, el delantero venía en racha y con la motivación de haber marcado el primer gol. Lo cierto, es que envío el remate al travesaño, y perdió una opción clara de ganar el cotejo. 

Tras la falla de Barceló, el estratega Ismael Rescalvo, no pudo disimular su descontento y las cámaras percibieron su reacción. El español, se desplomó sobre su asiento y mostró un gesto de resignación. Rescalvo, realizó un acertado planteamiento, los "millonarios", manejaron los tiempos del partido e incluso pudieron llevarse la victoria, pero la fortuna no estuvo se su lado.

Lo cierto, es que tras el empate en este "Clásico del Astillero", y a falta de cuatro fechas para finalizar la segunda etapa, tres clubes de Guayaquil, cierran la jornada número 11, con 22 puntos y compartiendo el liderato. Emelec, deberá enfrentar en el próximo partido, a Independiente del Valle, en condición de visitante. Si los "millonarios", quieren llegar a la final con Liga de Quito, no pueden dejar escapar más puntos.

Temas


Más noticias