Liga Pro A

Fracasó en LDU, ahora está cerca de jugar por Emelec y sin costar un centavo

Emelec tiene en la mira a refuerzos para la segunda etapa, pese a que mencionaron que no lo habrían

El jugador que fracasó en LDU y ahora puede ser reemplazo de Roja en Emelec
El jugador que fracasó en LDU y ahora puede ser reemplazo de Roja en Emelec

Emelec ha sido uno de los equipos que menos ha sonado en tema de contrataciones, mientras que Barcelona SC y Liga de Quito tratan de moverse. Marcos Mondaini mencionó días atrás que no traerían a nadie pero esto parece cambiar.

Más noticias relevantes:

Moi Caicedo no ocultó su amor por los colores de LDU y mira qué dijo su hermano

Y es que la salida de Joao Rojas es inminente, incluso Marlon Mejía ya lo despidió con una canción en sus redes sociales, y por ello es que alistan como su reemplazo a Jacob Murillo que actualmente se encuentra sin equipo según José Freire Guti.

Murillo vendría a ser el reemplazo de Joao Rojas que tiene una propuesta en Rayados de Monterrey. El jugador estuvo hasta hace poco tiempo en Náutico de Brasil y valía 600 mil dólares, de acuerdo a Transfermarkt, pero ahora es gratis.

Jacob Murillo fracasó en Liga de Quito

El atacante por izquierdo ecuatoriano, Jacob Murillo, tuvo la oportunidad de jugar por Liga de Quito en un puesto donde la hacía falta, sin embargo no le fue nada bien en parte porque Pablo Repetto lo quemó, pero tampoco mostró dotes de crack.

Más noticias relevantes:

Por eso se olvidó de jugar, a lo que se dedica Sebastián Rodríguez tras entrenar

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias