Ecuatorianos por el Mundo

Mientras el Newcastle le ofrece millones, lo que le da el Betis a Piero Hincapié

El jugador del Bayer Leverkusen es pretendido por varios equipos a nivel mundial

Lo que ofrece el Betis a Piero Hincapié
Lo que ofrece el Betis a Piero Hincapié

Era visto que luego de sus grandes actuaciones, Piero Hincapié iba a ser pretendido por media Europa. Según el portal web Tutto Mercatto, al zaguero central lo quiere el Newcastle, la Roma y el Napoli. Además, el Diario de Sevilla publicó un artículo donde manifiestan que el equipo español tiene interés en el ecuatoriano.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El campeón de España que pone millones para juntar a Hincapié y Gonzalo Plata

El problema para el Betis, es que le será muy difícil competir económicamente con el equipo más millonario del mundo, el Newcastle. Por esta razón pueden ofrecerle algo más que lo económico a Piero y es la titularidad en el equipo.

El Betis tras los pasos de Hincapié

"El ecuatoriano entra en el prototipo de central joven y de futuro que busca el conjunto verdiblanco ante la posible marcha de Sidnei al Internacional de Porto Alegre", destacó el portal, que afirma que el Betis tiene en la mira a Piero Hincapié hace algún tiempo y le darán la titularidad al ecuatoriano tras la salida de Sidnei.

El Betis es el actual campeón de la Copa del Rey

Si bien es cierto, el equipo español no está entre los grandes de su país, es innegable que es un equipo histórico y con jerarquía, por esta razón recientemente se adjudicaron la Copa del Rey. Sin embargo, Piero debe apuntar a uno de los grandes de Europa

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El ecuatoriano que compartiría camerino con Erling Haaland en el Manchester City

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias