Liga Pro A

Obtuvo dos títulos con Barcelona, humilló a LDU, hoy busca trabajo

El jugador estuvo en la mira de un grande de México, incluso fue parte de la Selección, pero hoy se encuentra en el olvido

Campeón con Barcelona busca trabajo
Campeón con Barcelona busca trabajo

Ely Esterilla era uno de los mejores jugadores del fútbol ecuatoriano, en Barcelona se ganó la titularidad y fue parte de los campeonatos del 2016 y 2020 (en este no jugó), Ely le anotó un golazo a Liga de Quito en Casa Blanca, pero no salió bien de Barcelona y hoy se encuentra en el olvido, no hay ningún equipo que le abra las puertas.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Pésimas noticias para Barcelona, LDU y Emelec, los hinchas sufren

Ely Esterilla, fue uno de los jugadores emblemáticos de Barcelona SC. El Guayaquileño de 28 años era titular indiscutible en el equipo canario. Sin embargo, no salió del club de la mejor manera. Por esta razón se fue al ‘expreso austral' dónde aparentemente iba a jugar el resto de la temporada 2020.

La presidenta del Cuenca, lo presentó como uno de los fichajes estrechas del equipo ‘morlaco’. Era uno de los jugadores que Iban, a salvar la categoría. Lo cierto es que esto no pasó, el Cuenca, salvó la categoría, pero no fue gracias a Ely Esterilla. El extremo derecho se fue del equipo sin decir absolutamente nada, es más, ni debutó.

Olmedo de Riobamba le abrió las puertas pero también fracasó

Esterilla, estaba con club. Sin embargo, uno de los equipos más inestables de la serie A en ese tiempo, decidió contratarlo. El Olmedo de Riobamba, que perdió sus primeros tres puntos en mesa por problemas administrativos la anterior temporada. Sin embargo, en este equipo Ely tampoco jugó, hoy no tiene equipo donde jugar. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La prensa mexicana no tuvo piedad y le dio con todo a Byron Castillo en su debut

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias