Ecuatorianos por el Mundo

Las fuertes críticas de los hinchas a Domínguez, vivió una pesadilla en la final

El golero del deportes Tolima vivió su peor presentación desde que llegó al equipo colombiano 

Domínguez no la pasó bien en la final
Domínguez no la pasó bien en la final

Alexander Domínguez es golero principal de la Selección Ecuatoriana, en las últimas fechas el guardameta estuvo en gran forma, sin embargo, en el partido más importante de la temporada con su equipo falló. Es por esto que los hinchas del Tolima le están dando con todo al guardameta.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La prensa mexicana no tuvo piedad y le dio con todo a Byron Castillo en su debut

El Tolima perdió 3 a 1 contra el Atlético Nacional de Colombia, en los tres goles que le anotaron al Tolima tuvo complicidad Alexander Domínguez. En el primer gol dejó un rebote infantil, en el segundo gol estaba muy salido y en el tercer gol no logró achicar bien el ángulo.

Los hinchas en redes sociales le dieron con todo: “Domínguez comprometido en los tres goles, y la selección no fue capaz de hacerle un p… gol a ese arquero tan malo” “Da tristeza el resultado por los errores del arquero, creo que no merecían tanto. A levantar la cabeza y remontar en casa” “¿Por qué ese cambio de arquero? (Domínguez) Todo un cuadrangular jugando con uno que daba garantías para sentarlo en la final”, esto fueron uno de los comentarios que le dejaron a Domínguez.

 Hinchas del Tolima le dan con todo a Domínguez
  Hinchas del Tolima le dan con todo a Domínguez
  Hinchas del Tolima le dan con todo a Domínguez

Alexander Domínguez también recibió el apoyo de algunos hinchas

“Domínguez hoy falló, pero gracias a él estamos en la otra ronda de la Libertadores, un partido malo lo tiene cualquiera, pero hay con ganarle al Nacional hermano”, destacó uno de los aficionados que entiende que lo de Alexander Domínguez simplemente fue un mal día que a cualquiera le puede pasar. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De manera sorpresiva, el ecuatoriano que jugaría con Barcos en Alianza Lima

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias