Liga Pro A > Liga De Quito

Galíndez: "Es mi último partido con Católica, tengo muchas cosas en mi cabeza y el corazón"

Hernán Galíndez manifestó que posiblemente el domingo jugará su último partido con Católica y habló sobre Liga de Quito

Hernán Galíndez se despidió anticipadamente de Universidad Católica
Hernán Galíndez se despidió anticipadamente de Universidad Católica

Hernán Galíndez estuvo en entrevista con Radio La Red 102.1FM. El guardameta confesó que están en negociaciones con Liga de Quito y que todo depende de la propuesta que le haga el 'Rey de Copas' porque actualmente tiene contrato con Católica y Liga deberá superar esa oferta. 

La posibilidad de que Galíndez juegue en Liga es real y su representante se encuentra negociando, mientras tanto Galíndez se sintió nostálgico: "El domingo es mi último partido en Católica, se me cruzan muchas cosas por la cabeza y por el corazón, recuerdos que se quedarán por siempre. Yo soy hincha de Católica, pero como a todo jugador, sí me gustaría jugar en Liga". 

En la entrevista Galíndez también manifestó que sigue enfocado en la Liga Pro y que harán todo lo posible para quedar terceros en la tabla acumulada. El equipo 'camarata' quiere clasificar a Copa Libertadores por segundo año consecutivo y Galíndez es fundamental en lo conseguido por el "trencito azul".

Quito es la ciudad de Galíndez

Hernán Galíndez manifestó que Quito es su ciudad, que no se me imagina  fuera de ella, en sus palabras no quiere irse nunca. "Católica me abrió todo, empecé en la B y he llegado a jugar en el Maracaná, con mucho aprendizaje y alegrías. UC me permitió reencontrarme con la felicidad de jugar al fútbol" señaló el portero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias