Liga Pro A > Barcelona SC

Ganarle a BSC fue más importante que Emelec, el festejo que nadie vio de Gualaceo

Gualaceo dio la sorpresa a Barcelona SC y le ganó en el Monumental. Los jugadores celebraron

Gualaceo y su celebración luego de ganar a Barcelona SC
Gualaceo y su celebración luego de ganar a Barcelona SC

Barcelona SC se vio sorprendido ante Gualaceo en el estadio Monumentaly cayó por la mínima diferencia. Los jugadores festejaron en la cancha del escenario deportivo pues sabían lo que significa ganarle al Ídolo del Astillero.

Más noticias relevantes:

Prensa inglesa se rindió a Caicedo en plena transmisión tras enfrentar al City

Entre abrazos y arengas entre todos los jugadores de Gualaceo festejaron los tres puntos que se llevan del estadio Monumental, ya que saben que Barcelona SC con ello no sacó ventaja en la tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano.

Barcelona SC, por su parte, no la pasó bien y por el experimento de Jorge Célico de poner a Erick Castillo como delantero centro lo pagó caro. Ahora se enfocarán en revertir la situación.

Lo que dijo Jorge Célico tras perder contra Gualaceo

"Salimos dormidos. Así y todo manejamos la pelota, generamos situaciones, no se convirtió y nos convirtieron, no fue un buen primer tiempo, es una realidad", mencionó Jorge Célico ante los medios de prensa guayaquileños.

Más noticias relevantes:

La lección de patriotismo de Carapaz a Felipe Caicedo que dio la espalda a la Tri

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias