Liga Pro A > Barcelona SC

La sorpresiva reacción de Jorge Célico al ver que Mastriani por fin hizo gol

Mastriani al fin pudo anotar luego de su sequía goleadora, el tanto lo consiguió contra Guayaquil City

La reacción de Célico al gol de Mastriani
La reacción de Célico al gol de Mastriani

Barcelona enfrentó a Guayaquil City por una nueva fecha de la Liga Pro. Los dirigidos por Jorge Célico llegaban con la única consigna que era ganar. Esto después que conocieran que tanto Liga de Quito como Emelec ganaron sus partidos y acechaban la punta al Ídolo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No da pie con bola, lo que hizo Gonzalo Mastriani que hasta Jorge Célico se enojó

Una de las situaciones que llamó la atención fue el tanto de Gonzalo Mastriani. El uruguayo venía con la pólvora mojada y a decir verdad el balón no le quería entrar. Antes de que marcara su primer gol el uruguayo tuvo dos claras de gol que no pudieron entrarle. 

Luego de un buen centro de Emmanuel Martínez 'Barba Negra' conectó un cabezazo que pudo canjear por gol. El tanto lo celebró dental manera que el mismo Jorge Célico alzó las mano para aplaudir la sequía goleadora del uruguayo que por fin anotó. 

Los aplausos de Célico a Mastriani

Gonzalo Mastriani falló una clara de gol

Mastriani volvió a tener una opción clara de gol, luego de una excelente jugada de Emmanuel Martínez el delantero del Ídolo quedó solo frente al arco y pateó el esférico directo al cuerpo del golero de Guayaquil City. El gol al menos le sirve a Mastriani para recuperar la confianza.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador de Emelec que le pone el pie a Joao Rojas para que no vaya a la Tri

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias