Liga Pro A

No da pie con bola, lo que hizo Gonzalo Mastriani que hasta Jorge Célico se enojó

Gonzalo Mastriani sigue con la pólvora mojada y hasta Jorge Célico se enojó

Por Diego Mendoza

Gonzalo Mastriani sigue con la pólvora mojada y hasta Jorge Célico se enojó
Gonzalo Mastriani sigue con la pólvora mojada y hasta Jorge Célico se enojó
Síguenos enSíguenos en Google News

Definitivamente, Gonzalo Mastriani no pasa por su mejor momento. Como dicen popularmente tiene "la pólvora mojada". En el partido contra Guayaquil City falló una opción clara de gol, luego de una excelente habilitación de Leonel quedó solo frente al golero y no pudo definir de la mejor manera. El mismo Jorge Célico se tomó la cabeza tras la falla de Mastriani

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador de Emelec que le pone el pie a Joao Rojas para que no vaya a la Tri

El uruguayo Mastriani pasó de ser un jugador querido por la afición, a ser uno de los más criticados de Barcelona SC. Lo de "Barba Negra" deja mucho que desear sobre todo por las opciones claras de gol que ha fallado. Contra Guayaquil City no fue la excepción, incluso quedó solo frente al arco y Marques le sacó el balón de manera extraordinaria. 

Mastriani  tuvo una oportunidad clara de gol que no pudo concretar  quedó frente al arco y al intentar empujarla Gabriel Marques la sacó de la raya dejando en evidencia la poca fortuna que tiene Mastriani. Los hinchas le pusieron un nuevo apodo por este motivo. 

Le pusieron un nuevo apodo de Gonzalo Mastriani

En el partido contra Macará luego de una acción dónde envió el balón por las nubes, de manera irónica lo bautizaron como "El mejor defensa del campeonato". La acción de Mastriani pareció una jugada de un defensa más que de un delantero. El uruguayo debe reencontrarse con el gol, de lo contrario correrá la misma suerte que el manabita Carlos Garcés.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La decisión del técnico del Valladolid luego de que Plata fue llamado a juicio


Más noticias