Liga Pro A

Gonzalo Plata está de regreso en Ecuador y lo primero que hizo llamó la atención

El ecuatoriano está de vacaciones en nuestro país, y ya es tendecia por lo que hizo

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano está de vacaciones en nuestro país, y ya es tendecia por lo que hizo
El ecuatoriano está de vacaciones en nuestro país, y ya es tendecia por lo que hizo
Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Plata regresó a Ecuador, así se conoció según una publicación en Twitter del periodista Wacho Vera. 'Platita' está en Guayaquil y lo primero que hizo fue tomarse fotos con los aficionados. Plata es un jugador muy querido en Ecuador por parte de los aficionados.

Más del fútbol ecuatoriano: Lo que hicieron en el Bayer Leverkusen porque extrañan a Piero Hincapié

A pesar del accidente que provocó en Valladolid los aficionados lo consideran como uno de los referentes del fútbol ecuatoriano en el exterior. Plata demostró que es de los mejores jugadores del Valladolid y por eso el técnico Pacheta decidió no castigarlo. 

El mayor  castigo que tuvo Gonzalo Plata fue económico. El club le impuso una sanción y además tuvo que cubrir los gastos del taxista que resultó afectado en el choque. Para fortuna de Plata los daños solo fueron materiales, porque de lo contrario estaría en prisión.

¿Deben convocarlo a la selección?

Gustavo Alfaro tendrá que decidir si darle un escarmiento a Plata o si hacerlo jugar con Brasil. Desde el Valladolid las sanciones no fueron mayores, sin embargo, no lo convocaron a dos partidos. Alfaro hasta el momento no ha dicho nada sobre el caso de Gonzalo Plata.

Más del fútbol ecuatoriano:Liga de Quito paga a sus jugadores para que refuercen otros equipos


Más noticias