Liga Pro A > Liga De Quito

Gracias a Édison Méndez, LDU podrá ganar millones con este jugador

Liga de Quito está pasando por un mal momento económico y Édison Méndez dio una mano

Édison Méndez dejó un activo en Liga de Quito con Óscar Zambrano
Édison Méndez dejó un activo en Liga de Quito con Óscar Zambrano

Liga de Quito le ganó a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana y pelea por pasar de fase. Édison Méndez hizo un trabajo impecable en números ya que de 6 partidos (4 en LigaPro y 2 en Sudamericana), consiguió 5 victorias, 0 empates y 1 derrotas.

Más noticias relevantes:

Jorge Célico rompió el silencio, reveló si Gabriel Cortez seguirá en Barcelona SC

Además descubrió a Óscar Zambrano, juvenil que dio la talla desde el primer minuto y sigue los pasos de consolidarse y ser figura como pasó con Jordy Alcívar, Anderson Julio, Jhojan Julio, entre otros. Aunque algunos se fueron criticados, le dejaron dinero a LDU.

Con las proyecciones que hace la prensa especializada, Óscar Zambrano tiene un futuro grande y Liga de Quito será el beneficiado porque se seguirá revalorizando y ganar varios millones como pasó con los nombres antes mencioandos.

Pese a que aún es prematuro,  Óscar Zambrano tiene buenos números en Liga de Quito, con un rendimiento cercano a los 46% según SofaScore. Su porcentaje de acierto de pases es grande y casi no pierde balones.

Pese a su juventud, Óscar Zambrano en Liga de Quito ha recibido la confianza por Édison Méndez, que deja un activo en el club que Luis Zubeldía seguramente estará mirando de cerca y podría ocuparlo en su once ante Independiente del Valle.

El actual valor en el mercado de Óscar Zambrano

De acuerdo al portal CIES Football, el mediocentro de Liga de Quito tiene un valor cercano a los 100 mil dólares. Sin embargo, si mantiene el nivel durante toda la temporada seguramente LDU pedirá un buen dinero como ya lo hizo con Julio, Alcívar, entre otros.

Más noticias relevantes:

Club de Antonio Valencia conocido en Europa, crack de PSG mandó sorpresivo mensaje

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias