Liga Pro A > Barcelona SC

Gracias a Lionel Messi, Barcelona recibe la mejor noticia de la CONMEBOL

Barcelona recibió una noticia que puede influenciar directamente en sus aspiraciones por conseguir la Copa Sudamericana

Messi le dio una mano a Barcelona
Messi le dio una mano a Barcelona

En las últimas horas, se conoció, según el colega Andrés Gushmer, que la CONMEBOL habría tomado la decisión de que la final de la Copa Sudamericana sea en el Estadio Monumental. Esto es una motivación especial para los dirigidos por Jorge Célico, que harán lo posible por disputar la final en su estadio.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por malcriado, la sanción con la que se fue Pablo Marini de Liga de Quito

El Monumental lució imponente en el partido frente a Argentina, y debido a Lionel Messi, todas las miradas del mundo estuvieron en el estadio del 'ídolo' y al ver que pudo acoger el partido sin problema creyeron que era lo idóneo para la final de la Sudamericana.

Cabe destacar que el estadio del 'ídolo' será la sede de la Copa Libertadores y por esta razón la CONMEBOL está invirtiendo en el estadio para que sea un escenario de último nivel. Al estar adecuado, el estadio puede también acoger la final de la Copa Sudamericana, así la CONMEBOL se evita la inversión en otro escenario deportivo.

Barcelona podría jugar la final de un torneo continental en su estadio 

Sería de gran ventaja para Barcelona poder jugar en su estadio, en caso de una hipotética final, las opciones de poder ganar la Copa Sudamericana. Los aficionados, por su lado, están felices de poder presenciar dos finales en su estadio.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Como el City de Pep Guardiola, la jugada de Barcelona contra el Wanderers

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias