Liga Pro A

Ni en Barcelona, lo que hizo Gonzalo Mastriani en su llegada al América MG

Gonzalo Mastriani ya se entrena con el América MG de Brasil 

Por Diego Mendoza

Gonzalo Mastriani ya se entrena con el América MG de Brasil 
Gonzalo Mastriani ya se entrena con el América MG de Brasil 
Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Mastriani entrenó de manera oficial con el América MG, al uruguayo se lo vio como hace tiempo no se lo había visto en Barcelona, con una sonrisa y lleno de alegría. El uruguayo se fue con la ilusión de hacer mejor las cosas, ya que en el ídolo no le salieron.

Sobre su llegada al América MG, Gonzalo Mastriani confesó: “Me siento feliz de ser el nuevo refuerzo del América Mineiro, el equipo venía mostrando un interés en mí desde abril, Barcelona pudo recibir ingresos por mi venta”.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni bien le dijeron que se iba de BSC, lo que hizo Emmanuel Martínez

Javier Burrai reveló a quién prefiere ¿Célico o Bustos? sorprendió su respuesta

Antes de ir de Ecuador, Mastriani confesó que estaba muy triste: "Venir a Barcelona era un sueño, lo pude cumplir, creo que hice un trabajo aceptable, me voy triste porque cuando uno está cumpliendo un sueño quiere seguir, creo que lo hice feliz todo el tiempo, me esforcé al máximo”

Gonzalo Mastriani confesó que será parte del campeonato de Barcelona

Mastriani reveló que si Barcelona queda campeón él será parte de ese campeonato: "La decisión fue difícil porque estaba cumpliendo mi sueño, quería ser campeón, creo que mis compañeros lo van a poder lograr y creo que también soy parte de eso”.

 

 

 

 


Más noticias