Liga Pro A

Ni bien le dijeron que se iba de BSC, lo que hizo Emmanuel Martínez

El jugador ya no quería estar en el club y lo demostró con sus actos 

Por Diego Mendoza

El jugador ya no quería estar en el club y lo demostró con sus actos 
El jugador ya no quería estar en el club y lo demostró con sus actos 
Síguenos enSíguenos en Google News

Emmanuel Martínez en los últimos meses ha estado lleno de polémicas, el argentino en principio era uno de los jugadores más queridos de Barcelona, por su entrega al equipo. Además, era muy habilidoso en el terreno de juego siendo parte importante para que el ídolo gane la primera etapa.

El problema es que hace tiempo que Martínez manifestó su deseo de irse de Barcelona, primero al Santos de Brasil cuando en ese tiempo estaba Fabián Bustos, y ahora al América MG, donde se reveló que Martínez volvió a solicitar a la directiva que quería irse del club.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Javier Burrai reveló a quién prefiere ¿Célico o Bustos? Sorprendió su respuesta

La fortuna que ganará Barcelona por la venta de Emmanuel Martínez y Mastriani

El afán de Emmanuel Martínez por salir de Barcelona fue tal, que apenas se enteró del interés del América MG decidió no ir a entrenar con la plantilla. Jorge Célico dirigió los entrenamientos la mañana de este 11 de agosto sin la presencia de Emmanuel Martínez, que con esto hace oficial su salida.

Emmanuel Martínez no tenía una buena relación con la directiva

A pesar de que Carlos Alfaro Moreno hizo el intento de retenerlo, Martínez simplemente no quiso quedarse, a tal punto que solicitó la venta del 100% de su pase, y esa fue la decisión a la que llegó el América MG con el ídolo. Martínez no quiere volver a saber nada de Barcelona. 

 


Más noticias