Liga Pro A

Ya le robaron una final y ahora la CONMEBOL le da un nuevo golpe bajo a Barcelona

Barcelona SC tendrá un problema contra el arbitraje del partido contra América MG

Por Diego Mendoza

Barcelona SC tendrá un problema contra el arbitraje del partido contra América MG
Barcelona SC tendrá un problema contra el arbitraje del partido contra América MG
Síguenos enSíguenos en Google News

Los barcelonistas recuerdan con mucha tristeza el año de 1990. El año en que Olimpia le robó a Barcelona la oportunidad de ser campeón de la Copa Libertadores. Se comprobó luego con fuentes, que los paraguayos siempre planearon robarle al 'Ídolo' y lo consiguieron. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La advertencia que le da el técnico del Valladolid a Gonzalo Plata

El ex técnico que recientemente falleció, Luis Cubilla (dirigió Olimpia vs. Barcelona), reveló como se manejaron los directivos de Paraguay para robar el partido contra Barcelona. 
El periodista que entrevistó a Cubilla le preguntó ¿Por qué en 1990 fue campeón, Olimpia y Barcelona no? Cubilla respondió: "Porque los directivos del Olimpia hicieron mejor las cosas que los de Barcelona”.

 “Barcelona no era bien visto en la CONMEBOL, porque su dirigencia nunca tuvo empatía con la cúpula de la Confederación”, destacó Luis Cubilla. Luego de este robo histórico, Barcelona volvió a recibir una mala noticia de la CONMEBOL y es que cambiaron el arbitraje para el partido contra América MG. 

¿Quién es el árbitro de la polémica?

Juan Carlos Loustau, quien pitó Olimpia vs. Barcelona, después de un tiempo confirmó que Barcelona debía haber ganado la Copa Libertadores. Hoy su hijo pitará el encuentro entre Barcelona y América por el partido de vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores. Esto causó molestia en los aficionados que no ven conveniente que el hijo del árbitro que les robó, sea el que dirija el partido de Copa Libertadores.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que dijo el técnico del Bayer luego de dejar a Piero Hincapié en la banca

 


Más noticias